La presentadora, identificada como Angélica Ramírez, según la policía, tiene nexos con rebeldes del frente 17 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Para la Policía, Ramírez proporcionaba información a los rebeldes para la planificación de atentados terroristas y extorsionar a personalidades en el Huila.
Ramírez, quien presenta varios programas, incluso un magazín diario en el canal regional de ese departamento, ha negado las acusaciones.
El comandante de Policía del Huila, coronel Flavio Mesa, aseguró: "la tenemos (a la presentadora) vinculada a dos intenciones de acciones terroristas en el sector comercial".
Ramírez, conocida como "Angy", estaría implicada en los delitos de extorsión tentada, concierto para delinquir, terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos.
Asimismo, según el reporte policial la presentadora era la principal fuente de información de los cabecillas del Frente 17 "Angelino Godoy" de las FARC y recolectaba información de personalidades del Huila, potenciales víctimas de extorsión. La presentadora fue recluida en una cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario